Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. A través de este canal puede ejercer el derecho de acceso a la información pública que obre en nuestro poder y haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de nuestras funciones.

Se considera información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Si necesita otras informaciones no disponibles en nuestro portal de trasparencia o en la WEB, siempre que la legislación vigente y los acuerdos suscritos por INCLIVA lo permitan, se le facilitará la información requerida.

Para ello: utilice el formulario o dirija un correo electrónico a transparencia@incliva.es o por escrito a la dirección de la sede de la entidad (Avda. Menéndez Pelayo 4 acc. 46010 Valencia, España).

Antes de realizar su solicitud tenga en cuenta que deberá facilitar los datos siguientes: datos relativos a su identificación (DNI, nombre, apellido y domicilio) serán de cumplimentación obligatoria para tramitar la solicitud según el procedimiento de acceso a la información pública establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Si no desea facilitar estos datos, deberá indicar en todo caso un correo electrónico. Si sólo se hace constar este último dato y la solicitud se refiere a información que pudiera estar afectada por alguno de los límites o causas de inadmisión de los artículos 14, 15 y 18 de la Ley citada, se le requerirán los datos de identidad para poder tramitar el procedimiento de acceso.