Investigacion

Convocatoria de ayudas «Redes de Investigación»

Convocatoria para ayudas a las acciones de dinamización «Redes de Investigación»  del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

OBJETO

La presente resolución tiene por objeto la concesión de ayudas para las acciones de dinamización «Redes de Investigación». Las «Redes de Investigación» pretenden promover la complementariedad de capacidades y recursos de investigación existentes entre grupos de investigación y gestores de distintas instituciones y, de este modo, contribuir a la generación de sinergias y a la creación de redes en ámbitos estratégicos y novedosos para el conjunto del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las «Redes de Investigación» están encaminadas a la creación de:

a) Redes temáticas, constituidas por investigadores encuadrados en la misma o similar área temática de conocimiento así como por investigadores con objetivos comunes que requieren una aproximación multidisciplinar.

b) Redes estratégicas, constituidas por gestores o investigadores españoles que participan en las iniciativas europeas de investigación o que asesoran, amplían o difunden el conocimiento científico y tecnológico entre representantes de órganos del Estado.

El plazo de ejecución de las actuaciones será de dos años, contados a partir de la fecha que se especifique en la resolución de concesión.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo de 2019 a las 15:00 horas (hora peninsular). 

EXTRACTO RESOLUCIÓN

Extracto

RESOLUCIÓN

Resolución

BASES REGULADORAS

Bases

MÁS INFORMACIÓN

http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/index