Investigacion

Convocatoria AVI 2020

Convocatoria de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2020-2021.

 

OBJETO

La presente resolución tiene por objeto la aprobación de la convocatoria para las actuaciones ejecutables durante los años 2020 y 2021 de las diferentes ayudas reguladas en el Decreto 9/2018, de 30 de mayo, del presidente de la Generalitat, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo (en adelante bases reguladoras), publicado en el DOGV número 8312, de 7 de junio de 2018. Las ayudas convocadas figuran como anexos de la presente resolución en los siguientes ámbitos:

– Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas.

– Promoción del talento.

– Impulso a la compra pública innovadora (CPI).

– Proyectos estratégicos en cooperación.

– Consolidación de la cadena de valor empresarial.

– Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación.

 

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes de este procedimiento en el que la concesión es en régimen de concurrencia competitiva será desde el 27 de enero al 14 de febrero de 2020. Sólo serán admitidas las solicitudes que hayan sido grabadas en la sede electrónica de la Generalitat antes de las 24.00 horas del último día de plazo de presentación.

MÁS INFORMACIÓN:

Ver Resolución