INCLIVA tiene como objetivo reforzar su transparencia, ofreciendo de forma estructurada y fácilmente accesible toda aquella información relacionada con la utilización de los recursos públicos y la planificación y gestión de la actividad relacionada con la investigación biomédica, en cumplimento de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
INCLIVA no es deudora de ninguna entidad, pública o privada.
El Inventario está disponible en la memoria anual de la entidad.
Datos económicos 2023 | Ejercicio 2023 |
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PMP | 2,18 |
Ratio Operaciones pagadas | 2,19 |
Ratio Operaciones pendientes de pago | 0,93 |
(Importe en euros) | |
Total pagos realizados | 5.806.276,24 |
Total pagos pendientes | 68.017,63 |
Las Cuentas Anuales de la Funddación INCLIVA son aprobadas por su Patronato en sesión ordinaria en el primer semestre del año.
Cuentas Anuales 2023, aprobadas por el patronato en sesión de 19 de junio de 2024
Cuentas Anuales 2022, aprobadas por el patronato en sesión de 12 de junio de 2023
Cuentas Anuales 2021, aprobadas por el patronato en sesión de 20 de junio de 2022
Cuentas Anuales 2020, aprobadas por el patronato en sesión de 22 de junio de 2021
Cuentas Anuales 2019, aprobadas por el patronato en sesión de 14 de septiembre de 2020
Cuentas Anuales 2018, aprobadas por el patronato en sesión celebrada el 17 de junio de 2019
Cuentas Anuales 2017, aprobadas por el Patronato en sesión celebrada el 18 de junio de 2018
Cuentas Anuales 2016, aprobadas por el Patronato en sesión de 9 de mayo de 2017
Cuentas Anuales 2015, aprobadas por el Patronato en sesión de 25 de mayo de 2016
Cuentas Anuales 2014 aprobadas por Patronato en sesión de 22 de junio de 2015
Plan de Actuación 2023 aprobado en Patronato en su sesión de 20 de diciembre de 2022
Plan de Actuación 2022 aprobado en Patronato en su sesión de 12 de diciembre de 2021
Plan de Actuación 2021 aprobado en Patronato en su sesión de 14 de diciembre de 2020
Plan de Actuación 2020 aprobado en Patronato en su sesión de 9 de diciembre de 2019
Plan de Actuación 2019 aprobado en Patronato en su sesión de 4 de diciembre de 2018
Plan de Actuación 2018 aprobado en Patronato en su sesión de 18 de diciembre de 2017
Plan de Actuación 2017 aprobado en Patronato en su sesión de 19 de diciembre de 2016
Plan de Actuación 2016 aprobado en Patronato en su sesión de 21 de diciembre de 2015
INCLIVA es auditada anualmente por Intervención General de la Generalitat Valenciana y sus informes son públicos.
Informes Auditoria Ejercicio 2023
Informe definitivo auditoría INCLIVA 2023.pdf
Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2023
Informe auditoría reintegro transferencias 2023
Informes Auditoria Ejercicio 2022
Informe definitivo auditoría INCLIVA 2022.pdf
Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2022
Informes Auditoria Ejercicio 2021
Informe definitivo auditoría INCLIVA 2021.pdf
Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2021
Informe auditoría reintegro transferencias 2021
Informes Auditoria Ejercicio 2020
Informe definitivo auditoría INCLIVA 2020
Informe de reintegro de transferencias corrientes y de capital INCLIVA 2020
Informe definitivo de auditoría de cumplimiento y operativa INCLIVA 2020
Informes Auditoria Ejercicio 2019
Informe definitivo auditoría INCLIVA 2019.pdf
Informe de auditoría de cumplimiento y operativa 2019
Informe definitivo reintegro de transferencias corrientes y de capital 2019
Informes Auditoria Ejercicio 2018
Informe auditoría operativa y de gestión 2018
Informe auditoría contable 2018
Informe auditoría reintegro trasferencias corrientes y de capital 2018
Informe auditoría de cumplimiento 2018
Informes Auditoria Ejercicio 2017
Informe auditoría operativa y de gestión 2017
Informe auditoría contable 2017
Informe auditoría reintegro trasferencias corrientes y de capital 2017
Informe auditoría de cumplimiento 2017
Informes Auditoria Ejercicio 2016
Informe auditoría contable 2016
Informe auditoría cumplimiento 2016
Informe auditoría reintegro subvenciones 2016
Las subvenciones recibidas por INCLIVA de entidades dependientes del sector público están disponibles en el Portal de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Asimismo, las ayudas intramurales que realiza INCLIVA con fondos propios se publican en la propia página WEB de INCLIVA, si bien no son subvenciones.
Las cuentas anuales de la Fundación INCLIVA incluyen la relación de subvenciones recibidas.
2022 Subvenciones y ayudas (xls)
2021 Subvenciones y ayudas (xls)
2020 Subvenciones y ayudas (xls)
Encomiendas de gestión: INCLIVA no tiene ninguna encomienda de gestión.
Contratos menores
La relación de contratos menores de INCLIVA desde 2018 está disponible menores en el siguiente enlace: http://csi.ha.gva.es/regconweb/faces/inicio.jsp
Relacion de contratos menores 2017
Relacion de contratos menores 2016
Relacion de contratos menores 2015
Procedimientos de contratación
El expediente completo de los procedimientos licitados electrónicamente desde 2017 por INCLIVA está disponible en su perfil de contratante
Relación de procedimientos 2017
La selección de personal de INCLIVA se realiza en el respeto de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de sus convocatorias mediante su publicación en la página de empleo.
INCLIVA solo cuenta con un alto cargo, el director gerente.
Las funciones de director científico se ejercen a título gratuito.
INCLIVA no cuenta con liberados sindicales.
Movimientos contables 2021
Enero a Diciembre 2021 Formato (xls)
Movimientos contables 2020
Enero a Diciembre 2020 Formato (xls)
Movimientos contables 2019
Movimientos contables 2018
Enero a Diciembre 2018 Formato (xls)
Movimientos contables 2017
Concepto de arrendamiento de bienes inmuebles:
Gasto anual 2022: 22.477,5€ correspondientes a las siguientes sedes: 7.000€ Edificio Luz y 15.477,5€ en la Avenida Menéndez Pelayo 3 y 5
Gasto anual 2023 presupuestado: 100.400€ correspondientes a las siguientes sedes: 84.000€ Edificio Luz y 16.400€ en la Avenida Menéndez Pelayo
En aplicación del artículo 191B de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana