Secretaría General
Funciones
Las funciones de la Secretaría General están recogidas en el Artículo 26 de los Estatutos, coordinación y recogida de información necesaria entre el Patronato de la Fundación y la Junta de Gobierno con los distintos departamentos colegiados o personales de distinto rango en la Fundación, así como el auxilio administrativo de los mismos.
En suma y con caracter enunciativo y no limitativo la Secretaría General coordinará y dará soporte administrativo a los Comités Científicos, interno y externo, en relación con los directores General, Científico y Económico, dando soporte administrativo, en caso necesario, a dichos directores.
Además, la Secretaría General asume la dirección del área legal de la entidad.
Reseña CV
Licenciatura en Derecho, Universitat de València
Certificado de Altos Estudios Europeos Institut de Hautes Etudes Européennes de la Universidad Robert Schuman, Estrasburgo, Francia, 1992 – 1993. (Beca IHEE de la Universidad Robert Schuman)
Programa Comunicación Integral y 2.0, Escuela de Negocios Luis Vives, Cámara de Comercio y Navegación de Valencia, España, 2015
Experiencia profesional
Secretaria general Fundación INCLIVA. Desde mayo 2011 a la actualidad. Funciones: responsable área jurídica y relaciones institucionales de la entidad.
Consultora IDEES Ideas Estratégicas y de Marketing SL. 2009 –2010. Funciones: desarrollo e implantación del Observatorio de la ciudad de Valencia.
Ejecutiva de cuentas en Laterne Product Council SLU. 2006 – 2008. Funciones: seguimiento, coordinación y control de cuentas publicitarias. Gestión de proyectos. Organización de eventos.
Adjunta a dirección. Responsable del Área Europea, DeMR european management SLU. 1996 – 2006. Funciones: Diseño, coordinación y dirección de proyectos subvencionados con fondos públicos a empresas, ONG y administraciones públicas. Asesoramiento jurídico, en particular en el área europea, derecho de la empresa y derecho administrativo. Gestión administrativa de la empresa. Cursos de Formación.
Adjunta a la secretaria de la Junta Municipal de Abastos, Ayuntamiento de Valencia, 1995. Funciones: optimización de los recursos de la Junta Municipal. Seguimiento y trámite de expedientes administrativos de la Junta.
AREX Agence Régionale d’Exportation de Picardie, Amiens, Francia,1994. Consultora especialista en exportación de carácter público y regional (similar al ICEX en España). Funciones: asesoramiento jurídico en materia del derecho mercantil español y en materia de subvenciones españolas y europeas y proyectos europeos. Beca COMETT.