tr_fin => 21/09/2020

ConversEMos. Primeras Jornadas on-line sobre Esclerosis Múltiple de la Comunitat Valenciana

ConversEMos 

Primeras Jornadas on-line sobre Esclerosis Múltiple en la Comunidad Valenciana

Dado vuestro interés en la jornada AvancEMos organizada por el IIS INCLIVA que tuvo que suspenderse debido a la alerta sanitaria COVID-19, os informamos sobre las jornadas ConversEMos, que se realizarán de forma virtual, con una agenda muy completa que incluye la participación de nuestro investigador el Dr. Francisco Gascón y su equipo de Enfermería del Hospital cínico Universitario de Valencia.

El 21 de septiembre comienzan las Primeras Jornadas Online para pacientes con Esclerosis Múltiple de la Comunidad Valenciana, patología que afecta al sistema nervioso central en jóvenes y adultos. Si quieres conocer más sobre esta patología, sobre sus causasdiagnóstico o estilo de vida, en Tú cuentas mucho encontrarás toda la información.

Durante los días 21, 24, 28 y 30 de septiembre, podrán conectarte desde donde quieran a los distintos webinars que se han preparado, cada día desde las 17:00h hasta las 18:30h

La agenda incluye la participación de especialistas del Hospital de la Fe, el Hospital General Universitario de Castellón, el Hospital General Universitario de Valencia y el Hospital Clínico Universitario de Valencia en esta iniciativa pionera que busca arrojar luz sobre el manejo de la patología.

Utilice este enlace para poder ver las conferencias online.

Más información en: https://www.tucuentasmucho.com/informacion/informacion/ConversEMos-sobre-la-Esclerosis-Multiple/  

Program

ConversEMos. Primeras Jornadas on-line sobre Esclerosis Múltiple de la Comunitat Valenciana