Investigacion

Convocatoria Instituto Danone - Premio a la Trayectoria Científica

 

 

XXVII Premio a la Trayectoria científica Dr. Carles Martí Henneberg

 

Para galardonar la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por los científicos más destacados en los campos de la alimentación, la nutrición y la salud, el Instituto Danone ha convocado la vigésimo séptima edición del Premio Instituto Danone a la Trayectoria Científica “Dr. Carles Martí Henneberg”. Un reconocimiento dotado con 20.000€ al que pueden acceder los investigadores que residan en España y trabajen en dicho ámbito, en sus aspectos básico, clínico, tecnológico o epidemiológico.

BENEFICIARIOS

Podrán ser candidatos al premio todos los científicos españoles que trabajen o hayan trabajado preferentemente en España sobre Alimentación, Nutrición y Salud en sus aspectos básico, clínico y aplicado en organismos públicos o privados, y en cualquiera de los siguientes campos de actividad: nutrición clínica, metabolismo, epidemiología, genética y biología molecular; y ciencia y tecnología de los alimentos.

Los candidatos podrán ser presentados por personas o entidades de reconocido prestigio, o por iniciativa personal.

 

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud deberá ajustarse al modelo normalizado disponible en la web del Instituto Danone (www.institutodanone.es) y únicamente podrá realizarse de forma on-line a través de dicha web.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 23 de octubre de 2020, inclusive.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Consultar bases

Formulario