Investigacion

Convocatoria: FIPSE: Apertura de convocatoria 2019 . Convocatoria de Ayudas para Financiación de Estudios de Viabilidad de Innovaciones en Salud.

OBJETO

Las presentes Bases tienen por objeto regular los términos y condiciones de acceso y participación de los Proyectos, en la que FIPSE concederá, principalmente, apoyo financiero para realizar estudios de viabilidad (en adelante, “Estudios de Viabilidad” o “EV”), de acuerdo con las Actuaciones, conforme se describen en el apartado 4 de las presentes Bases si reúnen los requisitos que a continuación se detallan. El presupuesto total disponible en esta convocatoria para la EV podrá ascender hasta un máximo 500.000 euros distribuido en un máximo de 2 anualidades sin perjuicio de incrementos posteriores que pudieran derivarse de una mayor disponibilidad presupuestaria.

 

DESTINADO A:

Las entidades e instituciones sanitarias públicas, y las privadas sin ánimo de lucro, incluyendo hospitales, centros de atención primaria, otros centros asistenciales distintos de los anteriores, así como las unidades de la administración sanitaria, y los institutos de investigación biomédica o sanitaria, acreditados conforme a lo establecido en el Real Decreto 279/2016, de 24 de junio, sobre acreditación de institutos de investigación biomédica o sanitaria y normas complementarias, vinculadas a los Proyectos.

 

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 12 de diciembre de 2019, a las 12:00 h., y finalizará el 13 de enero de 2020 a las 12.00 h. hora peninsular española.

 

Si tienen previsto participar en esta convocatoria, por favor, contacten con  la Unidad de Innovación:  innovacion@incliva.es