Investigacion

Convocatoria de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento. Plan GenT.

OBJETO

Convocar para el ejercicio 2019, las diferentes subvenciones reguladas en la Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT, publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8254, el 14 de marzo de 2018 (bases reguladoras en las referencias posteriores a esta norma). Estas subvenciones figuran como anexos de la presente resolución.

a) Subvenciones para la contratación de investigadoras e investigadores doctores de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat: anexo I.

b) Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional: anexo II.

c) Subvenciones para la contratación de jóvenes doctores y doctoras para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas: anexo III.

d) Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas: anexo IV.

 

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución hasta el 15 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Las solicitudes y la documentación necesaria para cada modalidad de subvención se presentarán telemáticamente, en el plazo establecido en el apartado anterior, a través de la sede electrónica de la Generalitat en la siguiente dirección:

http://www.ceice.gva.es/web/ciencia/convocatories_2019

 

MÁS INFORMACIÓN :  Ver Resolución