El Festival

El Festival "En tu Seno" arranca el próximo 1 de Diciembre

"En tu Seno" es una asociación establecida en Rocafort, que divulga la necesidad de invertir y no recortar en gastos de investigación medica, y dona los beneficios de sus acciones al Grupo de Investigación de Biología de Cáncer de Mama que coordina en INCLIVA la doctora Ana Lluch.

La asociación toma su nombre de la canción "En tu Seno" del grupo "Los Vicentes", iniciativa en la que también ha participado y cuyo video lleva mas de 87.000 visitas en youtube.

Además, para colaborar en la investigación tienen en marcha otras actividades como son la venta de lotería, festivales de danza y zumba, la difusión del video antes reseñado y como novedad este año, la organización de este festival.

El festival tiene horario diurno, de 11 a 23.30h y esta pensado para el disfrute de toda la familia, con actividades infantiles, parque de bolas, rocódromo, pintacaras y animadores. Contará también con una zona gastronómica con foodtrucks. El Ayuntamiento ha cedido para su uso la totalidad del polideportivo de Rocafort, incluida la zona ajardinada, y la Casa de la Cultura.

Los artistas convocados para esta primera edición son: RAMONETS, el sonido del Rock para los mas peques, PETER GUN & THE PAPER HATS, swing y jazz al estilo de los años 20 con un maravilloso componente vocal, REINA ROJA, la revelación valenciana en la fusión flamenca, SANTERO Y LOS MUCHACHOS, triunfadores en los festivales de este pasado verano con su Rock reposado, LOS VICENTES, los sacerdotes mas gamberros del Rock and Roll y autores de la canción que da titulo a todo y JOSE MANUEL CASAÑ, líder de SEGURIDAD SOCIAL, miembro de la asociación y decano del Rock Valenciano.

El precio de la entrada es de 20€ y el posible beneficio que consigamos se donará íntegramente al equipo de la Doctora Lluch.

En este enlace están las entradas a la venta: https://www.notikumi.com/2018/12/1/1er-festival-en-tu-seno-en-rocafort.

Es importante señalar que no son una ONG, todos los participantes cobran su salario y su cache, y que nuestra premisa fundamental es concienciar sobre la necesidad de dotar a los investigadores médicos de los fondos que requieren.

Es igualmente importante agradecer el compromiso y la capacidad de organización del Ayuntamiento de Rocafort, los mejores socios que hemos encontrado para este bonito proyecto.

Solo nos queda rogaros la máxima difusión que os sea posible para esta causa.

La organización desea agradecer su participación a:
www.superanimaciones.com 
www.postalkids.com
www.nunononofit.es
www.bambolines.es
Asociación Musical Rocafort
Jhon Pell Custom Guitars